Actitud de los profesionales en salud y calidad de atención en pacientes Covid-19 de un hospital de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo principal: establecer el nivel de relación entre la actitud de los
profesionales con la calidad de atención en pacientes covid-19 de un hospital de
lima, 2021.
Material y método: tipo de investigación aplicada de nivel descriptivo, de corte
transversal, con un enfoque cuantitativo; con una muestra en total de 80 personas,
40 profesionales de salud y 40 pacientes, del área covid-19 de un hospital de lima.
Se utilizó dos instrumentos para medición de las dos variables actitud de los
profesionales y calidad de atención, ambos validado por juicio de expertos.
Resultados: se obtuvo como resultado que, a través de la prueba de la correlación
de Spearman, arrojó un valor de 0.361 con nivel de significación p<0.05; teniendo
como evidencia que la actitud de los profesionales de la salud se relaciona
directamente con la calidad de atención en pacientes covid-19 de un hospital de
lima, 2021.
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- Lima Norte [2831]