Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Gonzales, Ida Blanca
dc.contributor.authorNeciosup Chancafe, Karla Azucena
dc.contributor.authorParra Rodriguez, Sonia Judith
dc.date.accessioned2023-12-01T21:01:46Z
dc.date.available2023-12-01T21:01:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129784
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre el planeamiento estratégico y el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo 2022, la metodología empleada fue descriptiva correlacional donde nos permitió obtener información en base a lo investigado, bajo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, se aplicó una muestra censal a 25 colaboradores de la empresa, como instrumento se aplicó un cuestionario, utilizando la técnica de una encuesta donde los resultados inferenciales de las variables de estudio expresaron un nivel de significancia 0.000 < 0.05, en el cual se rechaza la hipótesis nula definiendo que si existe relación entre las variables de estudio obteniendo una correlación del 82,9 % el cual se consideró una correlación positiva bastante grande por lo tanto, con estos resultados se puede afirmar que el planeamiento estratégico si contribuye de manera favorable con el marketing digital, es decir que mientras una organización aplique ello, permitirá que su rentabilidad aumente cada día más dentro del mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41135686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9118-149Xes_PE
renati.author.dni71450843
renati.author.dni77349099
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.jurorElespuru Saavedra, Maria del Socorro
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess