Show simple item record

dc.contributor.advisorGamboa Rosas, Karla Fiorela
dc.contributor.authorOlarte Figueroa, Dhayira Rosa
dc.contributor.authorSantana Castillo, Cynthia Victoria
dc.date.accessioned2023-12-01T21:41:21Z
dc.date.available2023-12-01T21:41:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129805
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo analizar el juego como estrategia didáctica en infantes de la institución educativa Confraternidad Lima – 2022. Se empleó bajo en enfoque cualitativo de tipo básica, de diseño no experimental, se observó una población de 10 infantes de la edad de 3 años de educación inicial a quienes se les aplicó una lista de cotejo para conocer cómo los infantes se desenvuelven de manera autónoma con juegos. Los resultados fueron analizados, codificados y categorizados; luego fueron declarados a un software cualitativo para la generación de las redes semánticas y la triangulación; se concluyó analizar el juego como estrategia didáctica que es una actividad significativa para el niño que favorece el aprendizaje volviéndose en una estrategia fundamental en la práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectInfanteses_PE
dc.titleEl juego como estrategia didáctica en infantes de la institución educativa inicial Confraternidad Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42958721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6056-5327es_PE
renati.author.dni72003062
renati.author.dni73106882
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorGamboa Rosas, Karla Fiorela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess