Gestión estratégica para optimizar la calidad en atención en el área de odontología de una institución pública, 2022
Date
2023Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la gestión estratégica y la calidad de atención en el área de odontología de una
institución pública, 2022. Se trata de un estudio de metodología de tipo básica, de
diseño no experimental, descriptivo y correlacional. La muestra fue de 96 personas
que laboran dentro del área de odontología de una institución pública. Se utilizo como
técnica a la encuesta y los instrumentos son dos cuestionarios para la gestión
estratégica y calidad de atención (Torres, 2022), en donde el índice de confiabilidad
del primer cuestionario fue una puntuación de Alpha de Cronbach= 0,845 y para el
segundo cuestionario un α =0,857.
Los resultados obtenidos mostraron que hay una correlación entre ambas variables
con una significancia igual a y una correlación de variables del Rho= 0.594.
Concluyendo que existe una relación moderada positiva entre la gestión estratégica y
la calidad de atención en el área de odontología de una institución pública, 2022.
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- Lima Norte [2837]