Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara Causo, Elen Solemi
dc.contributor.advisorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorClaros Campos, Ronald Eduardo
dc.date.accessioned2023-12-04T17:37:17Z
dc.date.available2023-12-04T17:37:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129877
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de las TIC mejora el desarrollo del aula invertida en una universidad privada de Trujillo, 2022. El estudio es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, el nivel es explicativo, diseño de esta investigación es metodológico de tipo experimental de la clase cuasiexperimental. La muestra estuvo conformada por 120 alumnos en dos grupos de control y experimental. La técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Los resultados el 46.67% de los alumnos indican que el nivel de las TIC es alto, el 43.33% el nivel es regular y el 10% el nivel es bajo. La prueba de pretest para la variable de aula invertida, donde la mayoría del GC 43.33% y experimental 61.67% de los alumnos evidencian un nivel regular. En lo relativo con la prueba postest, se evidenció que la mayoría del GC 61.67% de los alumnos evidencian un nivel alto; en el GE, el 58.33% de los alumnos mostró un nivel alto. Concluye que la aplicación de las TIC si mejora el desarrollo del aula invertida en una universidad privada de Trujillo, 2022. (U Mann-Whitney = 1319.500, p-valor = 0.012 < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAmbientes virtualeses_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.titleAplicación de las TIC para el desarrollo del aula invertida en una universidad privada de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni15728794
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-780Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.author.dni43347880
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorVergara Causo, Elen Solemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess