Show simple item record

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorIsmodes Villar, Samuel
dc.date.accessioned2023-12-04T20:17:10Z
dc.date.available2023-12-04T20:17:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129897
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito determinar la relación que hay entre las comunidades de aprendizaje virtuales y las necesidades formativas de los docentes de secundaria de la Red 22, Ugel 02, Lima. La metodología utilizada para esta investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y deseño no experimental, correlacional transversal, se utilizó un cuestionario que fue validado por juicio de expertos, se suministró la encuesta a la muestra conformada por 65 docentes de secundaria, logrando su confiabilidad después de aplicar el alfa de Cronbach, posteriormente los resultados obtenidos arrojaron respecto a la hipótesis general que hay una correlación positiva media moderada; lo cual queda evidenciado que las comunidades virtuales de aprendizaje están relacionadas directamente con las necesidades formativas de los docentes, donde el valor obtenido fue de 0,610 a través de Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunidadeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectVirtuales_PE
dc.subjectNecesidades formativas docenteses_PE
dc.titleComunidades de aprendizaje virtuales y las necesidades formativas de los docentes de secundaria, Red 22, UGEL 02, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.dni10434398
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess