dc.contributor.advisor | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
dc.contributor.author | Ismodes Villar, Samuel | |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T20:17:10Z | |
dc.date.available | 2023-12-04T20:17:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129897 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como propósito determinar la relación que hay
entre las comunidades de aprendizaje virtuales y las necesidades formativas de los
docentes de secundaria de la Red 22, Ugel 02, Lima. La metodología utilizada para
esta investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y deseño no
experimental, correlacional transversal, se utilizó un cuestionario que fue validado
por juicio de expertos, se suministró la encuesta a la muestra conformada por 65
docentes de secundaria, logrando su confiabilidad después de aplicar el alfa de
Cronbach, posteriormente los resultados obtenidos arrojaron respecto a la hipótesis
general que hay una correlación positiva media moderada; lo cual queda
evidenciado que las comunidades virtuales de aprendizaje están relacionadas
directamente con las necesidades formativas de los docentes, donde el valor
obtenido fue de 0,610 a través de Rho de Spearman. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunidades | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Virtual | es_PE |
dc.subject | Necesidades formativas docentes | es_PE |
dc.title | Comunidades de aprendizaje virtuales y las necesidades formativas de los docentes de secundaria, Red 22, UGEL 02, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40097786 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3233-3921 | es_PE |
renati.author.dni | 10434398 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |