Expectativas de usuarios y calidad del servicio en un centro de salud mental de Ancash, acorde al modelo SERVQUAL, 2023
Fecha
2023Metadatos
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El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de expectativas de usuarios y
calidad del servicio en un centro de salud mental en Ancash, acorde al modelo
SERVQUAL, 2023. En cuanto a la metodología fue básica, experimental,
cuantitativa, descriptiva, con una población de 85 usuarios y una muestra de
70. Como instrumento se empleó un cuestionario por variable. Se obtuvo como
resultado que las expectativas de usuario y calidad de servicio corresponden a
Rho = ,745, cuyos valores son: elementos tangibles y calidad de servicio (Rho
= ,746); fiabilidad y calidad de servicio (Rho = ,744); empatía y calidad de
servicio (Rho = ,743); velocidad de respuesta y calidad de servicio (Rho = ,744)
y seguridad y calidad de servicio (Rho = ,746). El estudio concluyó que existe
una relación directa y estadísticamente significativa entre el nivel de
expectativas de usuarios y calidad del servicio.
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- Lima Norte [7409]