Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
Date
2021Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre
marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial
S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de investigación es aplicada, de nivel
correlacional, con un diseño no experimental, de enfoque cualitativo/cuantitativo y de
corte transversal. Así mismo, la investigación conto con 120 clientes en su muestra.
Así mismo, se realizó la confiabilidad mediante una prueba piloto empleando el
estadístico Alfa de Cronbach, que dió como resultado un 0.96 para la variable
marketing digital y un 0.93 para la variable decisión de compra. conforme se infiere de
la correlación de Pearson r=0.622, cuya significancia hallada proporciona evidencias
competentes que llevan a aceptar la hipótesis. Los resultados obtenidos del objetivo
específico 01 con un r de Pearson=0.527 relación proporcional moderada, objetivo
específico 02 con un r de Pearson=0.621 relación proporcional alta, objetivo específico
03 con un r de Pearson=0.506 relación proporcional moderada y el objetivo específico
04 con un r de Pearson=0.0551 relación proporcional moderada. Por lo tanto, se
concluye que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y
decisión de compra de los clientes de "Servicio Técnico Industrial S.A., Chimbote,
2021”.
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