Proceso de capacitación y su importancia en la calidad de servicio de los trabajadores dentro de la organización Welcome English, SJL, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de estudio realizado tuvo como objetivo general la relación que existió entre
la capacitación y calidad de servicio de los trabajadores en WELCOME ENGLISH, San
Juan De Lurigancho, 2019. Y en cuanto a los objetivos específicos se quiso encontrar
la semejanza existente entre las características de la variante uno y la variante dos.
Para este trabajo de estudio tuvimos en cuenta a los autores como Chiavenato,
Kirkpatrick, Parasuraman, Zeithaml, & Berry y Jhon para definir las variantes de
estudio. Para este trabajo de estudio se realizó un estudio tipo descriptivo
correlacional, puesto que esto midió de manera individualista las definiciones o
variantes. Se realizo la recopilación de información mediante la encuesta teniendo
alternativas en escala dirigido a 30 colaboradores en WELCOME ENGLIHS. La validez
del instrumento nos indicó que fue el nivel del cuestionario que se encargó de analizar
la variante, en el punto donde se realizó el trabajo de indagación. Y esto fue validado
por dos jueces expertos temáticos identificados con la línea de investigación. Se
recolecto la información necesaria mediante las dos encuestas para ambas variantes,
uno con 30 preguntas y el otro con 22 preguntas siendo este validado por autor
utilizando la escala de tipo likert. Finalmente trasladamos la base de datos del excel al
programa spss versión 25 para realizar el procesamiento de datos en donde se
determinó el alfa de cronbrach, las tablas cruzadas y la prueba correlacional de
spearman, Cen donde nos va arrojar el grado de confiabilidad, es decir nos ayudó a
dar a conocer la semejanza entre ambas variantes de con un coeficiente de Rho de
Spearman de 1.000** con un nivel de significancia de 0.000, de manera que indico que
en una organización se debe implementar un plan de capacitación para que así su
personal este muy bien preparado al momento de brindar la atención y los clientes
reciban una calidad deservicio aceptable.
Colecciones
- Lima Este [1870]