Calidad de servicio y satisfacción de los clientes De la panadería Layme, El Agustino
Date
2017Metadata
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La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los
clientes de la panadería Layme, el agustino, 2017”, cuyo objetivo es determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de
la panadería Layme, el agustino, 2017, esta investigación es de tipo aplicada ya
que se desea darle una solución a los problemas hallados con un nivel de
investigación tipo descriptivo- correlacional con un diseño no experimental,
aquellos instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su
confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico
SPSS23. Se tomó las teorías de Galviz, G y Kotler, P. y K. Keller. Para poder
medir todo calidad de servicio y la Satisfacción del cliente se tomó a una
población finita con una muestra de 200 clientes, Se interpretó y se analizó la
variable calidad de servicio, indicando que es muy Bueno 49.5% y bueno 45.5%.
Asimismo, se analizó la variable satisfacción del cliente indicando que un 61.0%
es muy bueno y 25.5% consideran que es bueno. Además, en cuanto a los
resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman
se logró una correlación moderada en un 0.780**, lo cual demuestra que una
calidad de servicio bien planteado conlleva a una satisfacción del cliente.
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- Lima Este [1854]