Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal
Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó
determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida
por el turista nacional.
Esta investigación es de tipo descriptivo, donde su diseño es No Experimental de
carácter Transversal. Para tal efecto se trabajó con una muestra de 169 turistas,
seleccionados mediante el muestreo aleatorio simple de una población de 300
turistas nacionales que visitaron el centro poblado de Churín en el mes de Mayo del
2012.
El método que se empleó fue cuantitativo cuyo instrumento es el cuestionario
empleando la técnica de la encuesta, se empleó un cuestionario tipo Likert para
recoger en una sola muestra los datos referidos a las expectativas y percepciones
del servicio ofrecido por el complejo termal Mamahuarmi, mediante la escala
multidimensional del SERVQUAL
Los resultados permitieron conocer el nivel de calidad de servicio del complejo termal
Mamahuarmi, así como analizar la percepción del turista sobre cada dimensión
propuesta por el SERVQUAL, para determinar finalmente el nivel de calidad de
servicio del complejo termal Mamahuarmi percibida desde la perspectiva del turista
nacional.
Asimismo para analizar los datos recogidos por los instrumentos se utilizó el software
SPSS versión 2.0 y Microsoft Excel para la obtención de algunos gráficos.
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- Lima Norte [814]