Calidad del servicio turístico y percepción del cliente en el Centro de Esparcimiento del Edén de Churín 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad del servicio turístico y la percepción del cliente sobre el centro de
esparcimiento el Edén de Churín. Así mismo la presente investigación es de tipo
descriptiva correlaciona!, por lo cual se determinó la aplicación determinada de
una cantidad de encuestas a los clientes que visitan el centro de esparcimiento, a
través de lo obtenido se identificó los factores que mayor inciden sobre la calidad
del servicio turístico y como consecuencia de ello se comprobó la relación positiva
entre las variables de estudio basados en soportes estadísticos (SPSS) y
soportes teóricos de las dimensiones de la calidad del servicio turístico
(elementos tangibles, fiabilidad, empatia) y percepción del cliente (imagen
corporativa). La conclusión más importante a que hemos arribado es que si existe
una relación positiva entre la calidad del servicio turístico y la percepción del
cliente sobre el centro de esparcimiento el Edén de Churín a un 90% siendo el
servicio esperado (fiabilidad) la dimensión más representativa de la variable
independiente e imagen corporativa de la variable dependiente.
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- Lima Norte [783]