Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Cáceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorSanchez Ysla, Juana Rosa
dc.date.accessioned2023-12-11T21:33:01Z
dc.date.available2023-12-11T21:33:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130245
dc.description.abstractEn el siguiente estudio se planteó como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una Pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022, motivo por el cual se desarrolló una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con diseño no experimental – transversal. En ese sentido, se tomó en cuenta como población a todos los clientes potenciales de la empresa, por lo que la muestra fue calculada en 97 personas, a quienes se les administró dos cuestionarios en escala ordinal. Como resultados se obtuvo que el 84,5% de los clientes valora al marketing digital de esta Pyme como deficiente y que existe un bajo nivel de posicionamiento en redes sociales de acuerdo al 57,7% de los clientes encuestados. De esta manera se aceptó la hipótesis de investigación, confirmando que sí existe una relación significativa de grado bajo entre el marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una Pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4199-6660es_PE
renati.author.dni77014016
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorPerez Rodriguez, Guillermo Salomon
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess