Modelo de calidad para mejorar la atención de los usuarios en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tiene como fin principal realizar un modelo de
calidad para superar el nivel de atención de los usuarios en la Municipalidad
Distrital de José Leonardo Ortiz, es de carácter no experimental, la línea de
investigación es de Reforma y modernización del Estado, se trabajó con una
muestra de 383 personas que residen de la zona urbana y colaboradores de la
Municipalidad, la técnica utilizada fue la encuesta a través de un cuestionario
estandarizado; los resultados obtenidos señalan un bajo nivel de atención de
los trabajadores de la Municipalidad hacia los trabajadores mismos y hacia la
población del distrito, así como insatisfacción por parte de algunos
colaboradores en sus puestos de trabajo, burocracia en cada uno de los
procesos o servicios brindados por la municipalidad y en lo referente al
desarrollo del distrito temas como obras públicas, seguridad ciudadana, orden
público, limpieza pública, se encuentran por debajo del nivel esperado por los
usuarios, es por ello que se concluye que se debe generar una mejor
competitividad en sus procesos, situación en que ha permitido diseñar un
modelo de calidad para mejorar la atención de los usuarios de la
municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz.
Colecciones
- Chiclayo [2014]