Incidencia de las estrategias del marketing digital en la fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia
de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del
Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación fue de tipo aplicada, con
un diseño no experimental, transversal. La población de estudio está conformada
por un total aproximado de 560 clientes semanales que han recibido un servicio
especializado del restaurante Shiro Maki Bar, teniendo como muestra estimada a
229 clientes, para realizar esta investigación se ejecutó una encuesta, en el cual,
se elaboró un cuestionario para clasificar la información y ser procesada. Los
resultados que se obtuvieron es que el marketing digital incide de manera positiva
media con la fidelización de clientes. Concluyendo que la significancia bilateral del
p valor fue 0,000 siendo menor que 0,005, por lo tanto, existe incidencia significativa
entre las variables del estudio del restaurant Shiro Maki Bar, por lo tanto, se rechaza
la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Collections
- Trujillo [129]