El marketing sesorial y el proceso de la decisión de compra del consumidor en Maicelo Restobar 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación tiene el marketing sensorial y el proceso de la decisión de compra en el consumidor en Maicelo Resto Bar 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, prospectiva de corte transversal, de nivel correlacional y de diseño no experimental. La población de esta investigación, son aquellos que han realizado pedidos en Maicelo Restobar en el distrito de San Martín de Porres en el mes de Junio con un total de 3000 personas con un tamaño de muestra de 204 clientes con edades de 18 a 45 años. El muestreo no probabilístico usado el tipo por conveniencia con la técnica por comodidad, la técnica que se aplicó para este trabajo fue una encuesta que a través de ella se obtuvo datos que nos permitieron reunir información, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach es de 0,876, lo que significó una fiabilidad muy alta, además tuvo una validación de contenido de juicios de experto de 100% siendo esa una excelente calificación.
Por lo tanto, se concluyó que si existe una relación entre el marketing sensorial y el proceso de decisión de compra ya que se encontró un nivel se significancia de 0,000<0,05 pero el coeficiente de correlación de la prueba Rho de Spearman. Se obtuvo una Rho de 0,565, que indica que existe una correlación positiva moderada que indica que solo existe una relación lineal entre las variables
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