Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, la muestra es no probabilística, la población consta de 465 estudiantes y la muestra fue de 211 alumnos. Se trabajó con el instrumento de diseño propio, se procedió a trabajar los resultados generando una base de datos para el procesamiento estadístico con el SPSS22 utilizando el porcentaje de frecuencias.
Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación son: se obtuvo que el 64.9% a veces obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su institución, el 26.5% casi siempre logra percibir estos contenidos y el 8.5% casi nunca obtiene una percepción significativa de la publicidad online de su universidad. Determinando que los estudiantes de Ciencias de la Comunicación a veces logran percibir la publicidad online de su casa de estudios.
Así también, se determinó que los estudiantes de Ciencias de la comunicación a veces obtienen una percepción significativa de los formatos integrados. Igualmente se determinó que la percepción sobre los formatos flotantes de la publicidad online de la universidad, a veces logra ser percibida correctamente por sus estudiantes. Finalmente, se determinó que la percepción de los formatos personalizados, en los estudiantes de la institución, a veces se da con regularidad.
Colecciones
- Lima Este [184]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: