Incentivos laborales y gestión de ventas en una empresa de publicidad e impresiones de Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo el determinar que impacto tiene los incentivos
laborales en la gestión de ventas de una empresa de publicidad e impresiones de la
ciudad de Lima 2022 ,El tipo de investigación descriptivo correccional , la muestra fue de
30 trabajadores del área de ventas de la empresa que se encuentra ubicada en Lima , para
la recolección de datos aplicamos la técnica de la encuesta y como instrumento de
recolección de datos el cuestionario, los resultados en el que el 33,33%nivel malo de los
incentivos laborales , el 46,7% esta en un nivel regular y 20% muestra el nivel mas alto
que tiene la variable, teniendo en cuenta que el nivel que destacado es el regular . Se
observo que la gestión de ventas tiene un 60,00% de nivel malo, 13,33% de nivel regular y
26,67% en un nivel bueno , sin embargo predomina el nivel malo que equivale a 60,00% ,
por lo que predomina el nivel malo con un 60,00%. Se llego a la conclusión de que existe
una relación inversa en el impacto de los incentivo laborales con la gestión de ventas . Se
tubo como resultado en la estadística de fiabilidad que el Alfa de cronbach en los
incentivos laborales fue de 0,808 la cual es aceptable y en la gestión de ventas se obtuvo
una fiabilidad de Alfa de crombach de 0,817 es aceptable.
Collections
- Ate [893]