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dc.contributor.advisorSalazar Mendoza, Anibal Jesús
dc.contributor.authorRemaycuna Carranza, Josue Alexander
dc.contributor.authorCallaca Ramírez, Orlando
dc.date.accessioned2023-12-20T20:51:46Z
dc.date.available2023-12-20T20:51:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130621
dc.description.abstractSe trabaja la potencialidad del uso de acumuladores eléctricos para reforzar y nivelar la gestión de demanda eléctrica de un sistema distribuido y de esa manera agregar una utilidad más a las baterías de los autos eléctricos, que puedan en cierta manera constituirse en fuentes de ingresos que ayuden a financiar la adquision de estos vehículos, se analizara las tendencias de los principales usos que tienen los nuevos sistemas de almacenamiento en las redes de generación, transmisión y distribución propuestos son variadas, entre las cuales podemos destacar nuevos servicios al mercado mayorista (como ofertas de capacidad), almacenamiento en red transportable y distribuido, servicios complementarios (control y reservas) y sistemas agregados (“Energy Service Companies”). ES por ello se destacan las aplicaciones a nivel de usuario final como: Mejorar la fiabilidad y estabilidad de las redes básicamente como apoyo a cargas críticas mediante sistemas de alimentación ininterrumpidos. En cuanto a las configuraciones disponibles a la fecha, el actual estado del arte del avance científico en la acumulación y uso de la energía eléctrica, ha avanzado debido a la diferencia entre la oferta ( producción de energía eléctrica , en centrales eólicas, en donde la energía responde a una frecuencia de probabilidades tipo Weibull, normal es decir de naturaleza aleatoria, en cuando dirección y magnitud promedio, en horas que no existe la demanda ) y la demanda ( que en nuestro país no tiene el menor atisbo de modulación, es decir trasladar la demanda de horas pico a horas valle, trasladar la demanda a horas en que se produce pero es básicamente en los vehículos eléctricos, donde se esta dando el cambio cualitativo de paradigma, pues de motores de combustión interna, que combustionan gasolina o Petroleo, con aditivos de etanol y Bio diésel, así mismo últimamente con GLP (Gas licuado de Petroleo ) y GNV ( Gas Natural Vehicular).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGeneración distribuidaes_PE
dc.subjectBaterías eléctricases_PE
dc.subjectNivelación energéticaes_PE
dc.titleModulación de sistemas de generación distribuida con el soporte de baterías de autos eléctricoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGeneración, Transmisión y Distribuciónes_PE
renati.advisor.dni16720249
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4412-8789es_PE
renati.author.dni47256795
renati.author.dni47412493
renati.discipline713076es_PE
renati.jurorReyes Tassara, Pedro Demetrio
renati.jurorVega Calderon, Edilbrando
renati.jurorSalazar Mendoza, Anibal Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE


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