Capacitación y calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local N°05, San Juan de Lurigancho – Lima 2022
Date
2023Metadata
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La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre la
capacitación y la calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión
educativa local N°05, San Juan de Lurigancho – Lima 2023. La metodología
utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica orientada, de diseño no
experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La muestra estuvo
conformada por 45 empleados. Los resultados obtenidos demostraron que el
44,4% de los empleados encuestados indican que la capacitación está en un
nivel deficiente y en cuanto a la calidad de servicio, el 46,7% de los
encuestados indica que se encuentra en un nivel deficiente; del mismo modo
se evidencia por un valor de significancia de 0.000 y un coeficiente de
correlación de Spearman de 0.936. Se concluye que existe correlación positiva
muy alta entre la capacitación y la calidad de servicio al usuario en la unidad de
gestión educativa local N°05, San Juan de Lurigancho – Lima 2023.
Collections
- Lima Norte [3738]