Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamanchumo Casanova, Frank Carlos
dc.contributor.authorMamani Ceron, Jorge Luis
dc.contributor.authorOre Machoa, Christopher
dc.date.accessioned2023-12-28T14:57:15Z
dc.date.available2023-12-28T14:57:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130724
dc.description.abstractLa finalidad de esta tesis es mejorar el marketing digital a través del aplicativo móvil usando realidad amentada en la empresa el Manantial 2023. Se analizo la problemática de la empresa, encontrando que se tenía perdidas en la captación de clientes, originado por una insatisfacción al momento de realizar las presentaciones de sus servicios que brinda la empresa con fotos en hojas, videos en baja calidad, etc. La metodología utilizada fue SCRUM, ya que agiliza el trabajo y se obtiene un resultado satisfactorio con el trabajo en equipo, a base de una buena organización. El diseño de investigación utilizado fue, Explicativa, Experimental y Aplicada. El tipo de investigación fue Pre-Experimental. Así mismo, las técnicas utilizadas para recopilación de datos fueron, la técnica e instrumento de fichaje de registro, obteniendo un total de la población de 20 fichajes, con la finalidad de poder hallar los resultados a través de los indicadores. Finalmente, el aplicativo móvil usando realidad aumentada, mejoro el Marketing digital de la empresa El Manantial, logrando resultados positivos en cada uno de los indicadores planteados, eficacia de las tácticas de captación mejoro con un 32,57% y porcentaje de conversión mejoro con un 20,34%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicativo móviles_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectScrumes_PE
dc.titleAplicativo móvil usando realidad aumentada para el marketing digital en la empresa El Manantial - Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni18139608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2776-9680es_PE
renati.author.dni74768895
renati.author.dni75259255
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorChávez Pinillos, Frey Elmer
renati.jurorSánchez Atuncar, Giancarlo
renati.jurorHuamanchumo Casanova, Frank Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess