dc.contributor.advisor | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Nancy Haydée, Rimachi Jorge | |
dc.date.accessioned | 2024-01-03T12:48:21Z | |
dc.date.available | 2024-01-03T12:48:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130785 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la motivación
académica y la actitud hacia la educación online en estudiantes universitarios de
una universidad privada de Lima, 2022.La metodología empleada para la
investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental-transversal, de alcance
correlacional y enfoque cuantitativo, para el estudio se consideró una muestra de
90 estudiantes de una universidad privada, el muestreo que se empleó fue
probabilístico aleatorio simple, la técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento
fue el cuestionarios para la medición de ambas variables, con una escala de Likert.
Los resultados que se obtuvieron mediante la prueba no paramétrica de Rho de
Spearman, dieron un p valor de 0.000 (menos de 0.05) y un coeficiente de
correlación de 0.541, lo que significa que se rechaza la hipótesis nula. Se concluyó
que existe relación positiva media entre la motivación académica y la actitud hacia
la educación online en estudiantes universitarios de una universidad privada de
Lima, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación académica | es_PE |
dc.subject | Educación online | es_PE |
dc.subject | Motivación intrínseca | es_PE |
dc.subject | Motivación de rendimiento | es_PE |
dc.subject | Motivación superficial | es_PE |
dc.title | Motivación académica y actitud hacia la educación online en estudiantes universitarios de una universidad privada de Lima. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 10052378 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |