Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorPerea Varona, Bryan Edwin
dc.contributor.authorRodríguez Garay, Ximena Sol
dc.date.accessioned2024-01-03T21:25:08Z
dc.date.available2024-01-03T21:25:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130841
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como principal propósito entender el comportamiento del consumidor post cuarentena en un centro comercial. El enfoque fue cualitativo, en el que se empleó el diseño de teoría fundamentada. Como muestra se realizaron 9 entrevistas a profundidad, las cuales fueron analizadas mediante el programa Atlas Ti. Entre los principales resultados se encontraron 58 códigos, los cuales fueron clasificados en 7 categorías: Percepción de riesgo, creencias, social, estilo de vida, entidad reguladora, hábitos de compra y proceso de adaptación. La conclusión general de este documento, apunta hacia un consumidor más consciente en relación a las compras, partiendo desde sus diversas creencias, que principalmente son obtenidas desde la experiencia. Mediante el presente modelo de teoría fundamentada, se buscó explicar cómo en el proceso de adaptación las creencias adaptativas tienden a desarrollar conductas positivas. Este tipo de conducta a su vez tuvo por dimensión a la actitud proactiva, y fue ejemplificada en el desarrollo de actividades sociales con protocolo. Mientras que, las creencias desadaptativas, condujeron a una conducta negativa, siendo su principal dimensión la actitud reacia al cambio, en donde el individuo aspiraba a retornar a viejas costumbres sin protocolos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.subjectPercepción de riesgoes_PE
dc.subjectCreenciases_PE
dc.subjectProceso de adaptaciónes_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor post cuarentena en un centro comercial San Juan de Miraflores, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni77260377
renati.author.dni70073553
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Edith
renati.jurorRojas Chacon, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess