Marketing digital en la corporación Kebir S.A.C, Comas, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En el aporte de esta investigación utilice como variable de estudio el marketing
digitalque consta de 4 dimensiones las cuales son: Comunicación, se observa
que el 53.33% de los clientes nos dice que a veces existe comunicación con
Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar que el 46,67% nos
dice que casi siempre existe comunicación con Kebir sac (AVALANCH). ,
promoción se puede verificar que el 53.33% de los clientes nos dice que a
veces existe promoción en Kebir sac (AVALANCH), por otra perspectiva se
puede observar que el 46,67% nosdice que casi siempre existe promoción en
Kebir sac(AVALANCH)., publicidad se puede verificar que el 53.33% de los
clientes nos dice que nunca existe publicidad enKebir sac (AVALANCH), por
otra perspectiva se puede observar que el 46,67% nosdice que casi nunca
existe publicidad en Kebir sac (AVALANCH). y comercializaciónse observa que
el 53.33% de los clientes nos dice que casi siempre existe comercialización
con Kebir sac (AVALANCH), por otro lado, se puede observar queel 43,33%
nos dice que siempre existe comercialización con Kebir sac a la vez
mencionan que el 3,33%a veces existe comercialización (AVALANCH).
Collections
- Lima Norte [3818]