Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorPinedo Tuanama, Jesus Emmanuel
dc.contributor.authorSanchez Ramirez, Pedro Luis
dc.date.accessioned2024-01-12T13:43:57Z
dc.date.available2024-01-12T13:43:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131032
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre el e-commerce y Branding en el mercado internacional de la empresa Topy Top S.A., distrito de San Juan de Lurigancho 2019. Para ello debemos conocer el tipo de estudio que emplearemos, siendo así que la nvestigación tiene un enfoque cuantitativo, el método utilizado fue de tipo aplicada, a su vez de diseño no experimental, con un nivel correlacional. Se utilizó a 80 trabajadores entre el área administrativa y logística de la empresa Topy Top siendo ésta la población, entre los cuales se determinó que la muestra fuera de 20 trabajadores. También se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario compuesto por 18 preguntas por cada variable en estudio que fue validado por los jueces expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Finalmente, para la obtención de los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 25, con el método de Rho de Spearman que ha logrado medir la confiabilidad de las preguntas siendo validadas las hipótesis de manera significativa, concluyendo que el E-commerce se relaciona positivamente con el Branding de la asociación en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMercado Internacionales_PE
dc.titleE-commerce y branding en el mercado internacional de la empresa Topy Top S.A., distrito de San Juan de Lurigancho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni72512267
renati.author.dni46635932
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess