Calidad del Testing del software y satisfacción del usuario interno en la compañía Ferreyros. Lima 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la
Calidad del testing del software y satisfacción del usuario interno en la
compañía Ferreyros. Lima 2017. La población fue aplicada a los colaboradores
de la empresa Ferreyros que son aquellos que utilizan los diversos sistemas de
la compañía.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo. El
cual permitió contrastar las hipótesis a través de un diseño estructurado,
asimismo porque busca la objetividad y medir la variable del objeto de estudio.
Está investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transeccional, el cual recogió la información en un
período específico que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario para
usuarios de Ferreyros, el cual estuvo constituido por 40 preguntas en la escala
de Likert (1 -Totalmente en desacuerdo, 2-En desacuerdo, ,3-Ni de acuerdo ni
en desacuerdo, 4-De acuerdo y 5-Totalmente de acuerdo), en el cuestionario
los usuarios brindaron información acerca de la variable calidad del testing y
satisfacción del usuario interno, a través de la evaluación de sus distintas
dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que la calidad del testing de software y satisfacción del usuario interno se
relacionan en forma positiva.
Collections
- Lima Norte [86]
The following license files are associated with this item: