Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables
redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022.
Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y valores, sustentada por Pozo y
Paredes, respecto a la variable independiente Álvarez y Rodríguez y la Variable
Dependiente. El tipo de la investigación es de enfoque cuantitativo ya que las
hipótesis serán experimentadas mediante un análisis estadístico.
Del mismo modo, la técnica efectuada es la encuesta, con una población y
muestra de 291 unidades muestrales, el instrumento utilizado es el cuestionario
conformado por 29 items para evaluar la Variable Independiente y cantidad similar
para la Variable Dependiente a su vez el cuestionario fue evaluado mediante
análisis de constructo.
Finalmente, Los datos recolectados serán procesados por medio del
programa SPS, el presente trabajo de investigación aportara información relevante
para futuros proyectos y/o tesis. De manera concluyente se obtuvo que en definitivo
si existe relación moderada entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento
de una Botica en San Juan de Lurigancho.
Colecciones
- Lima Este [103]