Co-creación: Integrando al cliente en el proceso de innovación
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación fue revisión de literatura para actualizar la información
sobre la co-creación integrando al cliente en un proceso de innovación, identificando
como una estrategia interesante para la gestión empresarial. Como objetivo
de la investigación fue identificar una clasificación contextual. Lo cual se adoptó una
revisión sistemática, cuya metodología de investigación fue de enfoque cualitativo,
debido que permitió detallar las experiencias de los consumidores basada en la
integración del cliente frente a la co-creación identificando fortalecer las
habilidades que se pueda presentar, por otra parte, dar una explicación de los
resultados obtenidos. Asimismo, el resultado de la presente investigación se
determinó que la co-creación ha sido el desarrollo de soluciones que constituye
esta estrategia empresarial que incorpora la interactividad de sus clientes, ya que
obtienen un amplio reconocimiento como un medio para obtener y mantener
ventajas competitivas dentro del mercado, asimismo es beneficioso para mejorar
patrones de conocimiento al ofrecer la oportunidad de integrarse ante esta
innovación.
Colecciones
- Lima Este [1866]