Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorMoreno Terrones, Melhany Jassmin
dc.contributor.authorNavarrete Pillaca, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2024-01-15T20:58:42Z
dc.date.available2024-01-15T20:58:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131148
dc.description.abstractLa presente investigación fue revisión de literatura para actualizar la información sobre la co-creación integrando al cliente en un proceso de innovación, identificando como una estrategia interesante para la gestión empresarial. Como objetivo de la investigación fue identificar una clasificación contextual. Lo cual se adoptó una revisión sistemática, cuya metodología de investigación fue de enfoque cualitativo, debido que permitió detallar las experiencias de los consumidores basada en la integración del cliente frente a la co-creación identificando fortalecer las habilidades que se pueda presentar, por otra parte, dar una explicación de los resultados obtenidos. Asimismo, el resultado de la presente investigación se determinó que la co-creación ha sido el desarrollo de soluciones que constituye esta estrategia empresarial que incorpora la interactividad de sus clientes, ya que obtienen un amplio reconocimiento como un medio para obtener y mantener ventajas competitivas dentro del mercado, asimismo es beneficioso para mejorar patrones de conocimiento al ofrecer la oportunidad de integrarse ante esta innovación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntegraciónes_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleCo-creación: Integrando al cliente en el proceso de innovaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni75386268
renati.author.dni46919646
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuancha, Godofredo
renati.jurorPlasencia Mariño, Yvette Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess