Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.authorAlfaro Aguilar, Katherine Andrea
dc.contributor.authorRamirez Garay, Ivan Augusto
dc.date.accessioned2024-01-15T21:31:09Z
dc.date.available2024-01-15T21:31:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131160
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores, 2021. La investigación desarrollada fue de tipo básica y enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional y el diseño no experimental, de corte transversal. La población fue 103 clientes y la muestra de 82 clientes que acuden a la empresa de servicio de televisión satelital, el muestreo fue aleatorio simple. La técnica empleada para la recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Luego de realizada la recolección de datos, se concluyó que existe relación directa en un grado positiva moderada entre el marketing digital y el branding, lo cual se verifica con el nivel de significancia de 0,00<0,05 y el coeficiente de correlación de Spearman de 0,588, de igual manera se tuvo como resultados descriptivos que el marketing digital se encuentra en un nivel medio en un 45,1%. Así mismo, el branding se encuentra en un nivel medio, en un 62,2%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni45558577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8298-3677es_PE
renati.author.dni43044886
renati.author.dni10687109
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.jurorPeña Cerna, Aguiles Antonio
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess