Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
dc.contributor.authorMendoza Campos, Juan Miguel
dc.date.accessioned2024-01-16T14:22:12Z
dc.date.available2024-01-16T14:22:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131174
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar qué relación existe entre la gestión educativa y el uso de la plataforma Aprendo en casa en la Institución Educativa 2024, distrito de Los Olivos, 2021; el diseño metodológico es del tipo descriptivo correlacional; respetando el método hipotético deductivo, con una población censal de ochenta estudiantes del primer año bajo la técnica de la encuesta y por medio de dos cuestionarios para cada una de las variables; los cuales fueron validados por tres expertos y la confiabilidad mediante la aplicación del Alfa; presentando como resultados que existe una correlación de alta (Rho = 0.813 y sig.=0.00) lo cual mostró como conclusión que la utilización de las TIC permite mejorar la gestión educativa; Por otro lado, los docentes durante la cuarentena han ido hacia el autoaprendizaje de las tecnologías de información. Se recomienda el Fortalecimiento del uso de las competencias digitales por medio de capacitaciones a los docentes sobre el uso de la plataforma Aprendo en casa de enfoque holística; con la finalidad de lograr la idoneidad del manejo del aula remota, logrando la efectividad de la calidad en el proceso de enseñanza – aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.titleGestión educativa y uso de la plataforma aprendo en casa en la institución educativa 2024, distrito de Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni08674883
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8609-3409es_PE
renati.author.dni46124514
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess