Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.advisorRivera León, Laura
dc.contributor.authorDominguez Bazan, Maria Luisa del Carmen
dc.date.accessioned2024-01-16T21:17:14Z
dc.date.available2024-01-16T21:17:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131194
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de conocer las percepciones de los estudiantes sobre la competencia comunicativa del idioma inglés en la educación virtual de una universidad privada en Perú. El tipo de estudio es fenomenológico hermenéutico el cual permitió conocer la opinión de los estudiantes con respecto al desarrollo de la producción oral y comprensión auditiva en esta modalidad. Los participantes de esta investigación fueron los estudiantes de pregrado que llevan el curso virtual de inglés en este centro de idiomas de una universidad privada en Perú. De acuerdo a los resultados con respecto a este estudio, se concluyó que los participantes consideran que sí es posible lograr habilidades comunicativas en el idioma inglés a través de la virtualidad siempre y cuando se utilicen herramientas digitales y recursos didácticos que se adapten a las sesiones, así como el uso de dispositivos adecuados y conectividad estable. Además, el seguimiento y la evaluación deben ser constantes para mejorar el desempeño académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePercepción sobre la Competencia Comunicativa del idioma inglés en la Educación Virtual en una universidad privada de Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18095633
renati.advisor.dni18135684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4084-1344es_PE
renati.author.dni46841094
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
renati.jurorRivera Leon, Laura Margot
renati.jurorPalacios Serna, Lina Iris
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess