Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorCarrasco Vilcherrez, Eduardo Antonio
dc.contributor.authorDamian Anton, Gabriela Luiseld
dc.date.accessioned2024-01-17T16:09:31Z
dc.date.available2024-01-17T16:09:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131228
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la visual merchandising con captación de clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental de corte transeccional y método hipotético deductivo; la población total estuvo constituida por 100 clientes. La obtención de datos se realizó mediante la técnica encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de tipo Likert debidamente validado y con una confiablidad calificada como excelente, los resultados descriptivos e inferenciales fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS; los mismos que nos permiten concluir que existe relación significativa de la variable visual merchandising con captación de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleVisual merchandising y la captación de clientes de la empresa Qué Detalle SRL, Mochumí, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni71775791
renati.author.dni71529810
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorVargas Sancho, Veronika Lucia
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess