La gestión educativa y el marqueting educativo en las instituciones educativas privadas más representativas del distrito de Villa María del Triunfo en el año 2012
Date
2013Metadata
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El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que
existe entre la Gestión Educativa y el Marketing Educativo en las Instituciones
Educativas Privadas más representativas del distrito de Villa María del Triunfo en
el año 2012. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas,
correlacionales y de corte transversal; ya que por medio del análisis, observación,
descripción, comparación y pruebas de significancia de las variables hemos
establecido la presencial relación entre ellas.
Por lo tanto es importante destacar que las encuestas aplicadas para
recoger información sobre el proceso dinámico de la Gestión Educativa y las
dimensión del Marketing Educativo fueron validados por expertos en la materia,
los cuales nos brindaron la información para que por medio de la estadística
descriptiva nos permita observar el comportamiento de la población docente y
posteriormente con un análisis de hipótesis para la correlación como resultado la
relación entre la gestión educativa y el marketing educativo. Los datos
estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos
de la aplicación de los instrumentos a los docentes y validados por expertos en el
área de Educación.
Finalmente concluimos que según los hallazgos encontrados, existe una
relación significativa entre las dos variables mencionadas; es decir, cuanto más
significativa sea la gestión educativa, el marketing educativo aplicado en las
instituciones educativas cumplirá el más alto grado en sus objetivos es decir la
excelencia en la calidad educativa.
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- Lima Norte [3435]
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