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dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastián
dc.contributor.authorPalomino Fabian, Evelyn Gisella
dc.date.accessioned2024-01-18T20:21:40Z
dc.date.available2024-01-18T20:21:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131312
dc.description.abstractLa presente investigación correlacional tiene por finalidad definir la relación entre cultura de servicio y satisfacción del huésped en los establecimientos de hospedaje en la provincia de Canta. Por lo cual se determinó la aplicación de una encuesta a todos los huéspedes , a través de los obtenidos se identificó los factores que mayor inciden sobre la cultura de servicio y como consecuencia de ello se comprobó la relación positiva entre las variables de estudio basados en soportes estadísticos (prueba de hipótesis, regresión lineal) y soportes teóricos de las dimensiones de cultura de servicio (confiabilidad en el servicio, sorpresa en el servicio, recuperación del servicio y equidad del servicio) y la satisfacción de los huéspedes en los establecimientos de hospedaje (expectativa del cliente, calidad percibida, valor del servicio prestado, quejas del cliente y fidelidad del cliente ). El resultado de la investigación demostró que si existe una relación positiva entre cultura de servicio y satisfacción a un 81.9%, siendo valor del servicio prestado la dimensión más representativa de la variable dependiente de indicador nivel de valor y aceptación del servicio brindado y confiabilidad del servicio, sorpresa en el servicio, recuperación de servicio y equidad del servicio de la variable dependiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del servicioes_PE
dc.subjectRegresión lineales_PE
dc.titleCultura de servicio y satisfacción de los huéspedes en los establecimientos de hospedaje en la provincia de Cantaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.author.dni43761513
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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