Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorCordova Rios, Ricardo Mitchel
dc.date.accessioned2024-01-18T21:10:15Z
dc.date.available2024-01-18T21:10:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131318
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing institucional y la calidad del servicio al cliente en la Municipalidad Provincial de Maynas en el año 2022. Se adoptó un diseño no experimental de tipo descriptivo-correlacional para llevar a cabo el estudio. Para la recolección de datos, se utilizó un cuestionario de 22 ítems, el cual fue validado por expertos y demostró una alta confiabilidad, reflejada en un valor de alfa de Cronbach de 0.882, asegurando así la viabilidad del instrumento. La población de estudio estuvo compuesta por 45 trabajadores de la municipalidad. Mediante la contrastación de hipótesis y el uso del coeficiente de correlación de Spearman, se obtuvo un valor de 0.747. Este resultado indica una correlación positiva y directamente proporcional entre las variables de estudio, con un valor de significancia menor a 0.05 (0.000). Estos hallazgos confirman la hipótesis alternativa y permiten concluir que efectivamente existe una relación significativa entre el marketing institucional y la calidad del servicio al cliente en la Municipalidad Provincial de Maynas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing institucionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleRelación entre el marketing institucional y la calidad de servicio al cliente en la Municipalidad provincial de Maynas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni47265534
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAspajo Quiroz, Ursula Pamela
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess