Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del
marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el
distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las teorías principales
asociadas a estas tesis del marketing mix y captación de clientes. El enfoque de
la investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación es aplicativo de diseño
no experimental y nivel de investigación es descriptivo correlacional .se tuvo
como muestra 220 padres de familia del centro educativo privado Domingo
Savio, a quienes se le aplico la técnica de la encuesta con su instrumento que
fue el cuestionario en escala de Likert. Posterior a ello pasarían por el programa
estadístico SPSS ,la validez delinstrumento se hizo por un juicio de expertos y la
confiabilidad por el rho de Sperman el cual tuvo como resultado de +0.862 según
interpretado del coeficiente de alfa de Cronbrach se extiende que la variable
marketing mix tieneuna confiabilidad elevada y captación de clientes se halló un
valor de Alfa de cron Bach de +0.836; el cual, al ser interpretado según la tabla
1 de rangos del coeficiente de fiabilidad de Alfa Cron Bach, se entiende que el
instrumento para la variable marketing mix tiene una confiabilidad elevada.
Finalmente se concluye que existe correlación entre marketing mix y captación
de clientes
Colecciones
- Lima Norte [3781]