Satisfacción del contribuyente y gestión administrativa de la Municipalidad de LaPunta, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación titulada Satisfacción del contribuyente y la gestión administrativa
en el área de contabilidad de la Municipalidad de la Punta, tiene como objetivo
principal encontrar la relación entre la satisfacción de los contribuyentes de la
comuna y el tipo de gestión administrativa que se brinda en la mencionada
institución. Se desarrolló un enfoque cuantitativo, correlación y trasversal para
poder encontrar respuesta a la relación que existen entre ambas variables
mencionadas. Se utilizó un cuestionario de 40 preguntas con escala ordinal y se
aplicó el Alfa de Cronbach para validar su confiabilidad mostrando un coeficiente
igual a 0.599 para la satisfacción del cliente y 0.393 para la gestión administrativa.
Para la correlación de las variables se aplicó el coeficiente Rho de Spearman con
un resultado igual a 0.314 positiva baja y con una significancia 0.50 razón por la
cual se determinó la correlación entre ambas variables. Finalmente se indican las
conclusiones en base a los resultados obtenidos al finalizar la investigación,
asimismo se proponen las recomendaciones de acuerdo a las conclusiones
obtenidas.
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- Lima Norte [7068]