Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Perez, Fernando Eli
dc.contributor.authorCarreño Mena, Cristhy Marioly
dc.date.accessioned2024-01-22T12:57:02Z
dc.date.available2024-01-22T12:57:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131416
dc.description.abstractEl currículo en acción es la práctica, donde se busca que de manera reflexiva que los alumnos logren su plan de estudio y la atención a la diversidad busca dar respuesta oportuna a las necesidades de los alumnos Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación del currículo en acción y la atención a la diversidad de en niños de cinco años, Lima, 2023; se hizo desde un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística intencional de 73 estudiantes, con la técnica de la observación y como instrumento una lista de cotejo validada y con una fiabilidad ,917; los resultados muestran que existe una relación significativa entre ambas variables (r = ,926 y Sig. menor a ,05); se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de trabajo; se concluyó que existe relación significativa, directa y alta entre currículo en acción y la atención a la diversidad en infantes de cinco años, Lima, 2023. En el caso de las hipótesis específicas se encontraron resultados similares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCurrículo en acciónes_PE
dc.subjectAtención a la diversidades_PE
dc.subjectPrácticas pedagógicases_PE
dc.titleEl currículo en acción y la atención a la diversidad en niños de cinco años, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni73327712
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRodriguez Paredes, Santiago Avelino
renati.jurorDiaz Leon, Rosario Adela
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess