Marketing digital y proceso de ventas en la empresa Mini súper de conveniencia SAC, Chimbote - 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre Marketing Digital y el Proceso de ventas en la empresa
Mini Súper de Conveniencia SAC, Chimbote – 2023, donde se utilizó un tipo de
investigación básica, con un diseño no experimental de enfoque cuantitativo,
transversal-correlacional. La muestra lo conformaron 241 clientes de la empresa.
Para la recopilación de datos se usó el análisis descriptivo, evaluando las variables
marketing digital y proceso de ventas, como instrumento de recolección de datos
se aplicó un cuestionario constituido por 19 preguntas, para la primera variable
marketing digital con 9 ítems y para la variable proceso de ventas 10 ítems.
Posteriormente los datos fueron procesados a través del programa estadístico
SPSS Vers-25, obteniendo como resultado el valor estadístico Rho de Spearman
de 0.804 y nivel de significancia = (0.00) <0.01, concluyendo que existe correlación
relativa muy fuerte entre las variables marketing digital y proceso de ventas.
Colecciones
- Chimbote [895]