Uso de la realidad aumentada en la presentación de productos en restaurantes
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se aborda el empleo de la (RA) en la presentación de
productos en restaurantes. Se analiza cómo esta tecnología puede contribuir y
enriquecer la experiencia del consumidor al visualizar los productos; y como los
restaurantes pueden hacer uso de ella para incrementar la satisfacción. Así mismo,
se llevó a cabo un estudio de la literatura existente sobre la RA y se exponen casos
de estudio de restaurantes que han aplicado esta tecnología en sus locales. Las
conclusiones nos indican que la implementación de la RA en la exhibición de
productos puede mejorar de forma considerable la experiencia del consumidor en
los restaurantes. Además, se discuten los retos y limitaciones que pueden
presentarse al implementar esta tecnología en teléfonos inteligentes, como el costo
y la complejidad tecnológica, así mismo se brindan recomendaciones prácticas para
restaurantes que estén interesados en adoptar esta tecnología utilizando IDE Onirix
con imágenes en 3D. Estas herramientas simplifican la aplicación y capacitación a
los empleados en la experiencia. El estudio subraya el enorme potencial que ofrece
RA en la exhibición de productos en restaurantes y proporciona una guía útil para
quienes deseen implementarla con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
Colecciones
- Lima Norte [1461]