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dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.authorQuiroga Guillen, Leshesli Carol
dc.date.accessioned2024-01-24T21:43:25Z
dc.date.available2024-01-24T21:43:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131636
dc.description.abstractLa investigación titulada ““Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing digital se relacionan las ventas de empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023 El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 50 colaboradores del Cercado de Lima y la muestra fue de estudio censal, se utilizó un muestreo no probabilístico; la técnica fue la encuesta y como instrumento de investigación un cuestionario de validez a través de juicios de expertos. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que existe relación muy escasa y poco significativa entre las variables Marketing Digital ventas. En cuanto al grado de correlación se determinó, que no existe correlación entre las variables porque tiene un pvalor de 0.763 el cual es mayor al 0.05. Esto nos indica que existen evidencias suficientes y necesarias para rechazar la hipótesis alterna y aceptar la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectArtículos de bellezaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y su relación con las ventas de las empresas de artículos de belleza del Cercado de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni71009141
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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