Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de
contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas
deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño
no experimental, transversal y de alcance propositivo. La muestra seleccionada fue
de 80 clientes de una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba. Los
instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, los cuales
fueron validados por tres expertos. Asimismo, se determinó su confiabilidad a través
del Alfa de Cronbach de 0.91 para el marketing de contenidos y 0.928 para el
posicionamiento de marca. Los resultados indicaron un nivel medio del marketing
de contenidos (81.3%) y un nivel medio del posicionamiento de marca (60.0%). El
estudio concluye presentado tres estrategias de marketing de contenidos:
estrategia de marca; estrategia de medios sociales y estrategia de contenido.
Colecciones
- Moyobamba [178]