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dc.contributor.advisorCarrasco Pintado, Pablo Ramón
dc.contributor.authorCadillo Ramirez, Elsa
dc.contributor.authorSaldaña Cabrera, Yadira Mirely
dc.date.accessioned2024-01-29T20:45:11Z
dc.date.available2024-01-29T20:45:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131948
dc.description.abstractEl comercio electrónico es una estrategia que empleó la empresa para comercializar sus productos y servicios, ante la crisis sanitaria, la inestabilidad política y económica de nuestro país esto con la finalidad de mejorar su rentabilidad en ese contexto, el comportamiento del consumidor ha cambiado del ámbito físico al ámbito virtual producto de la generalización del e-commerce, lo cual vienen adaptándose a los nuevos métodos de comercialización. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y el E-commerce en una empresa textil del distrito de La victoria, 2023; el tipo de la investigación fue aplicada, con enfoque de investigación cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal y de alcance correlacional. La población fue de 120 clientes, de donde se extrajo una muestra de 92, siendo el tipo de muestreo probabilístico, para la recolección de datos e información se empleó el instrumento cuestionario. Los resultados fueron que el 95,7% y el 89,1% de los clientes encuestados, señalaron que el comportamiento del consumidor y el e-commerce se sitúan en un nivel alto respectivamente. Finalmente, se obtiene que el comportamiento del consumidor tiene una relación positiva moderado en el e-commerce con un coeficiente correlacional de 0.543. y una sig. (bilateral) ,000; por lo tanto, el comportamiento del consumidor tiene un impacto positivo en el comercio electrónico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.titleComportamiento del consumidor en el E-commerce de una empresa textil del distrito de La Victoria, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25747772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0378-2269es_PE
renati.author.dni73752579
renati.author.dni73464697
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissella
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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