La gestión de recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en educación secundaria de la I.E. Túpac Amaru Villa María del Triunfo en el año 2012
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
La presente Tesis titulada “La gestión de recursos tecnológicos y el aprendizaje
significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en educación secundaria
de la I.E. Túpac Amaru Villa María del triunfo en el año 2012, se planteó como
objetivos: Determinar la relación entre La gestión de recursos tecnológicos y el
aprendizaje significativo en el área de ciencia tecnología y ambiente en educación
secundaria de la I.E. Túpac Amaru Villa María del triunfo en el año 2012
La metodología empleada consideró un tipo de investigaciónbásica, no
experimental de corte transversal, se trabajó con una muestra de 234
estudiantes de secundaria, para la toma de datos empleamos un cuestionario
sobre la La gestión de recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo en el
área de ciencia tecnología y ambiente para los estudiantes.
Nuestros resultados fueron: Existe relación significativa entre cada una de las
dimensiones de Administración de los Recursos Tecnológicos: Planificación –
Organización Coordinación - Ejecución y el aprendizaje significativo en el área de
ciencia tecnología y ambiente en educación secundaria de la I.E. Túpac Amaru
Villa María del triunfo en el año 2012
Collections
- Lima Norte [3458]
The following license files are associated with this item: