Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Gino
dc.contributor.authorCardenas Gutierrez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2024-02-01T16:27:30Z
dc.date.available2024-02-01T16:27:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132110
dc.description.abstractEl presente estudio; tuvo como objetivo revelar cómo se está realizando la transitabilidad en las instituciones educativas secundarias con formación técnica de una Ugel de Lima, 2023; se desarrolló desde un enfoque cualitativo de tipo aplicativo y utilizó como diseño de investigación el estudio de caso, cuyo escenario fueron algunas II.EE. pertenecientes a dicha Ugel, La técnica empleada fue la entrevista semiestructurada y el instrumento utilizado fue un guion con 14 preguntas, que se aplicó a 15 docentes. Dando como resultado 6 coeficientes de co-ocurrencia cuyos valores fueron de 0.81, 0.76, 0.73, 0.50, 0.46, 0.40 que se encuentran asociados a las subcategorías planteadas previamente: oferta formativa, desplazamiento en el mismo nivel, desplazamiento entre niveles, alcances y limitaciones, confirmándose lo planteado para dichas subcategorías, lo que evidenció que la categoría materia de investigación: transitabilidad, constituye una política pública en ejecución, en cuyo proceso se destacan la oferta formativa vinculada al mercado laboral, el perfil docente idóneo, los programas curriculares homogéneos, las especialidades técnicas y son lo que sostienen esta política pública, sin embargo aún hay que mejorar en; infraestructura, equipamiento de talleres, convalidaciones a través de la firma de convenios y hacer efectiva la focalización para solucionar dichas dificultades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArticulaciónes_PE
dc.subjectConvalidacioneses_PE
dc.subjectEspecialidades técnicases_PE
dc.subjectMercado laborales_PE
dc.subjectOfertas formativases_PE
dc.titlePolítica pública de transitabilidad en Instituciones con modelo de servicio educativo de secundaria con formación técnica de una Ugel, Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.dnihttps://orcid.org/0000-0002-2760-6294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2760-6294es_PE
renati.author.dni09581664
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham
renati.jurorQuiñones Castillo, Karlo
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess