Estrategias de comercialización y exportación de banano orgánico (Cavendish Valery) de las asociaciones de la provincia de Sullana – Piura, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación “Estrategias de comercialización y
exportación de banano orgánico (Cavendish Valery) de las asociaciones de la
Provincia de Sullana – Piura, 2021”, cuyo propósito consiste en determinar las
Estrategias de comercialización de banano que permitan incrementar la exportación
de las Asociaciones exportadoras de la Provincia de Sullana- Piura,2021. El presente
trabajo es una investigación cualitativa, de tipo aplicado, y diseño fenomenológico, se
utilizó como técnica la entrevista y como instrumentos fue la guía de entrevista
semiestructurada; además, para la triangulación de coincidencias se utilizó el
programa Atlas ti. Los resultados dieron a conocer quelos impedimentos para la
exportación del banano orgánico son la falta de tecnología, estrategias de
comercialización y procedimientos para exportar. Se concluye que las estrategias
permitirán saber el grado de accesibilidad y potencialidad que manejan las
asociaciones debido a que son viables para lograringresar a nuevos mercados.
Collections
- Piura [141]