Incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Dcori EIRL, Chimbote, 2023
Date
2023Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de incidencia de las redes
sociales en los clientes de la empresa Decori EIRL, Chimbote – 2023. Para ello, la
investigación fue de tipo aplicada bajo un nivel descriptivo y diseño no experimental –
transversal. La población fue de 50 clientes activos durante los meses de enero –
mayo del 2023, se determinó que la muestra estaría conformada por toda la población
de 50 clientes, a los cuales, se les aplicó un cuestionario, que fue validado mediante
el juicio de experto y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados
mostraron que el nivel de incidencia de las redes sociales en los clientes es alto con
un 38%, es medio con un 30% y bajo con un 32%, evidenciándose una tendencia
hacia el crecimiento. Se concluyó que, las redes sociales tienen un nivel de incidencia
alta en los clientes de la empresa Decori, por lo que es primordial, la planificación e
implementación de estrategias en las distintas redes sociales, que permitan tener
mayor presencia en el mercado virtual.
Collections
- Chimbote [949]