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dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorMilla Chavez, Wilfredo Junior
dc.contributor.authorRamos Segura, Jofre Martin
dc.date.accessioned2024-02-02T17:44:52Z
dc.date.available2024-02-02T17:44:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132214
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Decori EIRL, Chimbote – 2023. Para ello, la investigación fue de tipo aplicada bajo un nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal. La población fue de 50 clientes activos durante los meses de enero – mayo del 2023, se determinó que la muestra estaría conformada por toda la población de 50 clientes, a los cuales, se les aplicó un cuestionario, que fue validado mediante el juicio de experto y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que el nivel de incidencia de las redes sociales en los clientes es alto con un 38%, es medio con un 30% y bajo con un 32%, evidenciándose una tendencia hacia el crecimiento. Se concluyó que, las redes sociales tienen un nivel de incidencia alta en los clientes de la empresa Decori, por lo que es primordial, la planificación e implementación de estrategias en las distintas redes sociales, que permitan tener mayor presencia en el mercado virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleIncidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Dcori EIRL, Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni70658535
renati.author.dni73148692
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorVelezmoro Lopez, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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