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dc.contributor.advisorGil Sandoval, Héctor Antonio
dc.contributor.authorGallo Quito, Gissela Liliana
dc.contributor.authorTorres Lopez, Omar Alexander
dc.date.accessioned2024-02-04T04:16:05Z
dc.date.available2024-02-04T04:16:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132252
dc.description.abstractEl objetivo analizar la metodología 5S en la causa de la mejora del nivel de servicio en el almacén de la ferretería Dimacons S.A.C, Huaral 2023. Enfoque cuantitativo, investigación aplicada, diseño preexperimental, nivel explicativo, variable independiente metodología 5S, variable dependiente nivel de servicio, población conformada por los despachos realizados desde enero 2022 hasta marzo 2023, información de 12 semanas pre test (agosto - octubre 2022) y 12 semanas post test (enero – marzo del 2023), los instrumentos utilizados fueron, ficha de registro de entregas a tiempo, entregas perfectas, OTIF, clasificación de elementos, tarjeta roja, ficha de rotación de inventario, volumen recuperado, actualización documentaria, cumplimiento de procedimientos, capacitaciones, cronograma de limpieza, balanza, wincha, cronometro, muestreo no probabilístico por conveniencia, se consiguió un aumento positivo en el nivel de servicio de 17 %, las entregas a tiempo en un 8 % y las entregas perfectas en un 11 %. Se aplicó las pruebas de normalidad de Shapiro Wilk, se utilizó el análisis inferencial en las entregas a tiempo, entregas perfectas y nivel de servicio con la prueba de signos Wilcoxon y T student. Se rechazaron las hipótesis nulas. Se recomienda seguir con la cultura ya impuesta en la empresa para la mejora continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOTIFes_PE
dc.subjectAlmacénes_PE
dc.subject5Ses_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.titleAplicación de las 5S para mejorar el nivel de servicio en el almacén de la ferretería Dimacons S.A.C, Huaral 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni03684198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5288-8281es_PE
renati.author.dni45381879
renati.author.dni70241281
renati.discipline713046es_PE
renati.jurorBenites Rodríguez, Leonidas Rimer
renati.jurorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
renati.jurorGil Sandoval, Héctor Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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